El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia y así confirmar la causa del deceso.
Una joven murió presuntamente por causas naturales luego de unas horas de haber sido dada de alta en una clínica de la ciudad.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves, cuando Perla Esmeralda de 25 años de edad estaba en su domicilio y comenzó a sentirse mal, según manifestó Juana, la madre de la mujer.
Presuntamente, Perla había ingresado a la Cruz Roja a la 01:00 de la madrugada para ser atendida de urgencia; sin embargo, una hora más tarde fue dada de alta y regresó a su domicilio ubicado en la colonia R. Flores Magón.
Fue alrededor de las 06:00 de la mañana cuando Perla se levantó de la cama ya que se sentía mal de salud. Juana declaró que su hija se empezó a sentir desesperada hasta que comenzó a ahogarse, por lo que llamó al sistema estatal de emergencias 911, para que acudieran a ayudar a su hija.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al domicilio a bordo de una ambulancia, así mismo elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para atender la emergencia.
Fueron los elementos de la unidad médica quienes confirmaron el deceso de la joven, por causas naturales.
El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso de la joven.
Durante las siguientes horas el cuerpo de la mujer será entregado a su familia para realizar los servicios funerarios.
Deceso
Una mujer de 25 años perdió la vida luego de ser dada de alta en la Cruz Roja:
*Horas después de llegar a su casa, comenzó a sentirse mal y quedó inconsciente.
*La madre de la joven comentó que su hija padecía de diabetes.
*Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.