
Asesinan a hombre en ejido de San Pedro, sujetos abren fuego en su contra en su domicilio, el cuerpo fue enviado al Semefo.
Un hombre fue localizado con vida luego de recibir un tiro en la cabeza en el municipio de San Pedro; sin embargo, falleció poco antes de ingresar al hospital local.
El fallecido está identificado como Jesús Adrián Reyes Chávez de 31 años de edad, quién tenía su domicilio en el ejido Rosita, del municipio de San Pedro.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando hasta la vivienda del hoy fallecido, ubicada frente al panteón del poblado, llegaron varios hombres en un automóvil color gris y abrieron fuego hiriendo a Jesús en la cabeza, para luego retirarse con rumbo desconocido.
Los vecinos del sector fueron quienes reportaron las detonaciones a la línea de emergencia, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad quienes fueron informados que Jesús, herido de bala en la cabeza, ya había sido traslado al hospital.
Hasta el nosocomio acudieron los elementos donde encontraron que el herido ya había muerto a consecuencia de la lesión que sufrió, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II.
INVESTIGACIÓN
Personal de la agencia de investigación criminal acompañada de personal de peritos y el agente investigador del Ministerio Público, se presentaron en el hospital donde tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.
Finalmente, fue abierta la carpeta de investigación a fin de esclarecer el homicidio, sobre los involucrados las autoridades no obtuvieron mayor información, únicamente que viajaban en un auto sedán de color gris.
