Fue atendida por los paramédicos de Protección Civil.
Una mujer de 56 años de edad que amenazaba con quitarse la vida en un domicilio de Gómez Palacio fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del sábado en una vivienda ubicada en la calle San Marcos del fraccionamiento San Antonio de esta ciudad.Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil arribó al sitio a bordo de dos vehículos de ataque rápido.
Los paramédicos de la institución se entrevistaron con una persona del sexo femenino que se identificó como Dominga, de 56 años de edad.
La mujer amenazaba con provocarse una intoxicación al ingerir una cantidad importante de medicamentos de diversos tipos. Luego de entablar el diálogo, los paramédicos de la institución valoraron a la persona y determinaron que físicamente se encontraba en buen estado.
Se canalizó el caso al personal de la unidad especializada de atención a víctimas de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
La mujer deberá recibir atención psicológica y acompañamiento para prevenir que presente nuevamente algún episodio de este tipo.