
EL SIGLO DE TORREÓN
Una mujer de la tercera edad perdió la vida la noche del domingo en la cama de un hospital de Saltillo, tras no resistir las lesiones y quemaduras que sufrió luego de que su hogar explotó el pasado 5 de noviembre a causa de una acumulación de gas.
Se trata de María de los Ángeles Vázquez, quien desde hace diez días se encontraba en el Hospital de Especialidades del ISSSTE, ya que en más del 70 por ciento de su cuerpo sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
Una vez que concluya la necropsia de ley, familiares trasladarán sus restos al estado de Zacatecas, a fin de llevar a cabo los servicios funerarios.
Fue el pasado 4 de noviembre cuando un fuerte estruendo alertó a vecinos de la colonia La Amistad, quienes al salir de sus hogares se encontraron con que el domicilio, ubicado entre las calles W y San Valentín, se encontraba envuelto en llamas a causa de una acumulación de gas.
Uno de los vecinos intento ayudar a la sexagenaria, lo cual ocasionó que también sufriera quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado al Hospital General Saltillo.
Según se informó, los hechos se registraron luego de que un tanque de gas cayera, lo cual ocasionó una fuga, y posteriormente la explosión, quedando el hogar con graves daños estructurales.
