
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, que determinó su causa de muerte.
Una mujer perdió la vida luego de participar en un choque volcadura a la altura del ejido Ramón Corona, en el municipio de Cuencamé.
Durante la tarde del miércoles, se registró un fatal accidente en la carretera que colinda con los poblados de Ramón Corona, hacia Cuauhtémoc.
Se presume que la mujer iba conduciendo sobre dicha carretera cuando perdió el control de su unidad, lo que provocó la volcadura, en donde el vehículo salió de la carretera.
Durante el percance, la mujer salió proyectada de su unidad y terminó sobre un costado del camino inconsciente.
Personas que se trasladaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Luego del reporte, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), a cargo de la Vicefiscalía Región Laguna auxiliaron a la mujer y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
La mujer fue identificada como Ofelia Ochoa Ochoa, de 74 años de edad, con domicilio en el poblado Ignacio López Rayón, perteneciente al mismo municipio.
Después de realizar las investigaciones pertinentes en el lugar, los elementos del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los restos y su traslado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.
Según los resultados que arrojó la autopsia, la mujer murió a causa de un traumatismo en la medula espinal, por lo que se presume que Ofelia falleció en el momento del accidente.
En el lugar permaneció el automóvil de la marca Kia, línea Rio, de color azul, el cual fue trasladado hacia un corralón de la ciudad.
Durante el día de ayer, los restos de la mujer fueron entregados a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.
