La fémina pretendía llevarse una mochila y diversos alimentos.
Erika Araceli "NN" de 45 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal como probable responsable del delito de robo a negocio en un comercio ubicado en el sur- oriente de la ciudad.
Se informó que Erika ingresó al comercio "Su preciazo" ubicado sobre el bulevar de La Libertad y se apoderó de una mochila color rosa con verde con la leyenda "school", en la cual guardó dos cajas de consomate, dos paquetes de chorizo de pavo, una bolsa de color transparente con chicharrón prensado de cachete, una botella de salsa habanera, una bolsa transparente con jamón de pavo y una bolsa transparente con queso. El valor total de los artículos era de 414.18 pesos.
En un intento por salir de la tienda sin realizar el pago correspondiente, el guardia de seguridad del establecimiento le marcó el alto y la invitó a pagar la mercancía sustraída; sin embargo, la mujer dijo no contar con efectivo, motivo por el que la aseguró y solicitó la presencia de las autoridades en el lugar.
Agentes preventivos, asignados al sector, acudieron a la tienda y tras las evidencias detuvieron a Erika, quien fue trasladada a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio.
Será en las próximas horas que se determine la situación legal de la mujer.