El cuerpo de la mujer quedó en el asiento trasero de una camioneta de la marca Dodge.
Una octogenaria perdió la vida cuando era trasladada en una camioneta particular a recibir atención médica en el municipio de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas del sábado en calles del ejido Los Ángeles de esta ciudad.
La mujer fallecida fue identificada como Margarita de 88 años de edad, con domicilio en el poblado en mención.
Fuentes de seguridad informaron que la mujer ingresó al baño de su domicilio y al tardar mucho tiempo en salir, sus familiares abrieron la puerta y la encontraron inconsciente.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Ante la situación, la persona fue subida a un vehículo particular para tratar de trasladarla por sus propios medios a un hospital.
ATENCIÓN Y APOYO
La unidad fue interceptada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo quedó en el asiento trasero de una camioneta Dodge Journey, modelo 2009, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El agente investigador del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso de la femenina, misma que se informó tenía problemas de salud.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.