
El accidente ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana de ayer sábado en el cruce de la avenida Morelos y calle Zaragoza, en el municipio de Gómez Palacio, Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer de 33 años de edad resultó lesionada luego de que su vehículo fue impactado por otra unidad que no respetó un alto en la zona Centro de Gómez Palacio; quedó atrapada en el auto y fue liberada por los Bomberos.
LOS HECHOS
El accidente ocurrió cerca de las 11:50 de la mañana de ayer sábado en el cruce de la avenida Morelos y calle Zaragoza.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chevrolet Spark, color verde, se desplazaba con preferencia sobre la avenida Morelos.
La unidad fue impactada en su costado derecho por un Dodge Neon, color azul, el cual circulaba sobre la calle Zaragoza y no respetó el señalamiento de alto.
Tras el contacto, el vehículo Spark salió proyectado hacia la esquina y terminó en la banqueta de una panadería. Su conductora identificada como María de los Ángeles de 33 años de edad, quedó atrapada en el interior con múltiples lesiones.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia. El personal del departamento de Protección Ciivil y Bomberos, utilizó equipo hidráulico para sacar a la femenina del interior del auto.
Una ambulancia de la Cruz Roja se encargó de realizar el traslado de la persona herida a un hospital de la ciudad para su atención médica. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron la circulación de la avenida Morelos mientras los rescatistas realizaban su labor.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Los vehículos siniestrados fueron remolcados a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.