Vecinos que se acercaron al lugar del accidente fueron los primeros en auxiliar a la mujer que permaneció sobre el suelo.
Una mujer tuvo que se traslada de emergencia a un hospital luego de ser arrollada por el conductor de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas del pasado domingo, cuando un motociclista se trasladaba por las calles de la colonia San Alberto.
Fue a la altura del bulevar San Alberto y la calle Iglesia de Corintios, en donde una mujer intentó cruzar la calle cuando el conductor no alcanzó a frenar y terminó atropellándola.
La víctima fue identificada como Rosalinda, de 57 años de edad, con domicilio en dicha colonia, al momento del accidente la mujer cayó al suelo con diversas lesiones que le impidieron ponerse de pie.
Vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911.
De inmediato elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.
De igual forma, una ambulancia de la Cruz Roja se traslado hasta la colonia para atender a Rosalinda, quién tuvo que ser trasladada a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, para su atención médica.
Así mismo, el conductor identificado como Arturo "N", de 20 años de edad, fue trasladado por elementos de Tránsito hacia las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna, y consignado al Ministerio Público por las lesiones causadas a la mujer.
Arturo permanecerá en una celda hasta que se esclarezca su situación legal.