Elementos de las distintas corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad arribaron al lugar de los hechos.
Una mujer que presuntamente se encontraba embarazada se quitó la vida en un domicilio de la cerrada San Antonio, perteneciente a la colonia Olas Altas de ciudad Lerdo.
Los hechos se registraron cerca de las 00:30 horas de ayer lunes en una de las viviendas del sector en mención.
La mujer fue identificada como María Josefina de 31 años de edad, quien presuntamente tenía cinco meses de gestación.
De acuerdo al reporte de las fuentes de seguridad se informó que fue su esposo quien al ingresar al domicilio la encontró, por lo que decidió auxiliarla en el momento para despúes solicitar la presencia de corporaciones de rescate de la ciudad a través de una llamadatelefónica al sistema estatal de emergencias 911..
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios de acuerdo al protocolo, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también acudieron al sitio.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los familiares de la hoy occisa para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.
El agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso para después enviar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
No se informó si la mujer dejó algún recado póstumo, tampoco los motivos que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, integrará un expediente al respecto.