Una carroza se quedó en el lugar a la espera del cuerpo para trasladarla al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Elementos de la Policía Municipal, agentes del Ministerio Público y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la colonia Zaragoza Sur, luego de que una mujer se quitó la vida al interior de su vivienda durante la mañana de ayer.
El hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas cuando familiares de la ahora occisa reportaron el deceso y la presunta intoxicación de un menor de 15 años de edad.
De inmediato dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor ya que presentaba vomito, por lo que al valorarlo decidieron llevarlo de emergencia al Hospital General para monitorear su estado de salud.
Por su parte, autoridades confirmaron el deceso de la mujer, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que atendiera el hecho.
Elementos del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, posterior a ello ordenaron el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Luego de varias horas, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para los servicios fúnebres correspondientes.
ANTECEDENTES
A un día de finalizar la semana que inició el 11 de diciembre, cuatro mujeres atentaron contra su vida en diferentes municipios de Coahuila.
El primer evento ocurrió en Ramos Arizpe, en la colonia Urbilla; otros dos ocurrieron el 15 de diciembre, en Piedras Negras y en Saltillo, finalmente el día de ayer una mujer de 49 años se privó de la vida en el municipio de Torreón.