(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer estuvo a punto de perder la vida la noche del domingo en el municipio de Ramos Arizpe, ya que un tren estuvo a punto de embestirla cuando intentó cruzar las vías, lo cual ocasionó que terminara con un fuerte golpe en la cabeza.
Se trata de Martha Leticia “N”, de 35 años de edad, quien luego de terminar sus labores en una conocida panadería de la localidad, se disponía a llegar a descansar a su domicilio ubicado en la colonia Valle Poniente.
Al intentar cruzar las vías del tren ubicadas en el cruce de las calles Zaragoza y Matamoros en la colonia Centro y luego de hacer caso omiso al silbido que anunciaba su arribo, la locomotora alcanzó a embestirla.
A pesar de que ocasionar daños de consideración, luego de salir proyectada la cabeza de Martha Leticia se golpeó contra una piedra, quedando sobre la terracería semiinconsciente a causa del fuerte impacto.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes valoraron a la mujer, la cual en un principio fue trasladada al Hospital Ixtlero del IMSS.
Por causas desconocidas, el traslado se cambió a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo, a donde la mujer arribó en código amarillo, donde los galenos le brindaron atención inmediata.