
La madre y su recién nacida resultaron lesionadas en el accidente; fueron llevadas a un hospital.
Un aparatoso accidente se registró la tarde del jueves en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Francisco I. Madero del sector Centro de Torreón. Del accidente una bebé recién nacida y su madre resultaron lesionadas.
El accidente se registró poco antes del mediodía, cuando Luis Gerardo, de 36 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color negro modelo 2018 se desplazaba por la avenida Hidalgo con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle Madero se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet línea Blazer en color rojo modelo 2003, manejada por Flavio, de 29 años de edad, que se desplazaba de sur a norte, para después el conductor de esta perder el control y chocar contra una camioneta de la marca Ford línea Lobo en color gris modelo 2007 que se encontraba estacionada sobre la avenida Madero, en la que se encontraban Erika, de 21 años de edad, y su pequeña bebé recién nacida.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a los involucrados, requiriendo de su traslado la joven madre y la bebé, las cuales luego de permanecer bajo observación médica en un hospital de la localidad recibieron su alta.
El personal del Tribunal de Justicia Municipal detuvo en el lugar del choque a Luis Gerardo, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que responda por los daños causados, estimados en 70 mil pesos.
