Para celebrar el Día del Niño, el programa El Sonidero Lagunero, que cada viernes se transmite de manera digital por medio de El Siglo de Torreón, invitó a dos pequeñas de la región que están dando mucho de qué hablar gracias a sus talentos.
Sus nombres son Daniela y Gabriela Ortiz Gama. Ellas se han abierto camino gracias a sus voces y a sus composiciones, ya que desean destacar con temas propios.
Gabriela y Daniela contaron cómo se percataron de sus inquietudes artísticas y además entonaron los sencillos El bailecito y Nadie como tú.
"Ya quiero que sea 30 de abril. Seguramente nuestros papás nos tienen preparadas algunas sorpresillas", dijo Gaby.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Daniela recordó de qué manera festejaron el año pasado.
"En la cerrada donde vivimos nos pusimos a hacer 'cupcakes' de varios sabores y los decoramos con personajes que a nosotras nos gustan como 'Aurora' (La Bella Durmiente) y La Bella y la Bestia", comentó.
Gabriela, según contó, es la mayor de la dos; su pasión por la música nació desde que se hallaba en el vientre de su madre.
"Mi papá cantaba y tocaba la guitarra cuando yo estaba en la panza de mi mamá y eso influyó en mí; cuando nací me ponía a cantar en todo lados y luego nació mi hermana y le transmití el gusto por la música", sostuvo.
En ese sentido, Daniela dio a conocer que comenzó bailando y después se puso a cantar.
"Un buen día, Gabriela y yo platicamos y decidimos lanzarnos como dueto y nos pusimos GDO, esto por nuestras iniciales y las de nuestro apellido", contó.
Gabriela comentó que también les encanta componer.
"Nosotras creamos las melodías El bailecito y Nadie como tú y además tenemos en Youtube un programa que se llama Diverti2 en donde presentamos varios personajes".
Gabriela y Daniela aprovecharon la charla para desearles a los niños laguneros que pasen un increíble 30 de abril.
Contentas. Las niñas visitaron el programa El Sonidero Lagunero, de El Siglo de Torreón.