(FOTO: ESPECIAL)
Una vez más Olivia Wilde se encuentra en el ojo del huracán después de que su supuesta exniñera declarara que su amorío con Harry Styles había iniciado mucho antes de haber terminado su relación con el actor Jason Sudeikis.
Según contó la mujer, la cual se negó a dar su nombre, las cosas entre Jason y Olivia ya estaban mal, sin embargo, no fue hasta 2020 que terminaron definitivamente. Y a pesar de que la actriz había finalizado su relación en noviembre de ese año, aseguró que Jason ya se había enterado del supuesto engaño de Harry con Wilde.
Y es que, de acuerdo con lo que contó, el actor había encontrado los mensajes de Olivia con Harry gracias a un Apple Watch que la directora había olvidado en casa. Sin embargo, la cineasta se retiró definitivamente de casa después.

“El 9 de noviembre por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, él estaba llorando mucho, llorando y llorando. No sabía lo que había sucedido en lo absoluto. Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y dijo ‘ella nos dejó, ella nos dejó”.
Tras estas declaraciones por parte de la supuesta ex niñera y a los pocos días, tanto Olivia como Jason decidieron responder y acusaron a la mujer de crear mentiras y difamaciones en su contra.
A través del portal Page Six, la expareja afirmó: “Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y escabrosas sobre nosotros públicamente”.

Posteriormente añadieron: “Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia”.
Cabe destacar en varias ocasiones la misma cineasta ha asegurado que su relación con el exOne Direction había comenzado muchísimo después de que se separara del actor: “Yo conocí a Harry después de que me separé de él”, contó.