Los médicos especialistas y pediatras están realizando lo humanamente posible para que el menor no pierda el ojo y su recuperación sea rápida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este martes, en la localidad de El Chapulín, en el municipio del Mezquital, se registró un accidente escolar en donde un menor sufrió una herida en un ojo, con la probabilidad de perder el órgano ocular.
El menor lesionado, de nombre Cristian, cuenta con ocho años de edad, y al momento que jugaba con otro compañero, Axel, de la misma edad, de manera accidental sufrió una lesión punzo penetrante en el globo ocular, causada por un lápiz.
De manera inmediata, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes después de estabilizar al menor e inmovilizar el lápiz, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil, de la capital duranguense.
En el nosocomio capitalino, los médicos especialistas y pediatras están realizando lo humanamente posible para que el menor no pierda el ojo y su recuperación sea rápida.
De lo anterior, tomaron conocimiento las autoridades pertinentes, quienes realizaran los trámites necesarios.