(JORGE MARTÍNEZ)
El salir del fondo de la tabla general, ha sido un gran aliciente para los Guerreros. Conseguir 6 puntos en los dos últimos encuentros ha recobrado la confianza en los albiverdes, pero para el colombiano Harold Preciado, deben ir paso a paso.
“No hemos ganado todavía nada” sentenció el delantero de Santos Laguna, la tarde de este jueves en conferencia de prensa virtual desde el TSM “el próximo sábado tenemos una final, para dar un pasito más y pelear arriba en la tabla”.
Confesó que a su llegada y por la falta de resultados sin poder sumar triunfos, el grupo estaba anímicamente golpeado, en donde no tuvieron suerte con Pedro Caixinha, pero ahora con el nuevo cuerpo técnico, se han hecho las cosas bien y van por el camino correcto.
“Ha sido muy importante el haber ganado, volvió la confianza” y de su rápida adaptación a la Liga MX comentó “Feliz de estar acá en el futbol mexicano, es un gran futbol, en algún momento antes de venir, lo expresé de venir a esta liga, es muy competitiva, va creciendo cada día más, es un futbol rápido donde se juega bien”.
Los albiverdes sostendrán práctica vespertina este jueves en sus instalaciones. Los elementos que fueron titulares ante los Pumas de la UNAM, realizarán ejercicios regenerativos, mientras que el resto, espacios reducidos, así como trabajos ofensivos y defensivos con el balón.
Para el viernes, tendrán un entrenamiento matutino también en el TSM, para después de compartir el pan y la sal, trasladarse a la Perla Tapatía, donde pernoctarán, previo al encuentro del sábado por la noche en el Estadio Akron ante el Rebaño Sagrado.
Más información mañana en la edición impresa