Se detalló que el lesionado presenta un estado estable.
La tarde de ayer, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos del Estado se movilizaron hasta la colonia Rincón la Merced de Torreón, luego de que se reportara que un hombre había sufrido una descarga eléctrica.
El personal de prevención, auxilio y rescate arribó hasta un domicilio ubicado sobre la calle Agrónomos, entre las calles Sarapes y Actores, donde en la azotea de una vivienda encontraron al hombre lesionado, identificado como Oswaldo, de 28 años de edad, el cual presentaba quemaduras de tercer grado en la cabeza y un pie, ya que la descarga eléctrica le explotó los dedos de este.
El joven fue auxiliado por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias, quienes subieron a la azotea de la vivienda y tras estabilizarlo, con ayuda del cuerpo de Bomberos lo bajaron en una camilla rígida, para luego trasladarlo a bordo de una ambulancia hasta el área de Urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó interno.
De acuerdo con los informes, el albañil realizaba la construcción de un segundo piso y se encontraba en la azotea, cuando accidentalmente rozó con la cabeza los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.
Finalmente, se detalló que el lesionado presenta un estado de salud estable, pese a que las lesiones que sufrió son de gravedad.