
El cuerpo de Agripina Coronado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Una mujer de 80 años de edad fue localizada sin vida dentro de su domicilio; fueron vecinos quienes percibieron los fétidos olores que emanaban de la casa y dieron parte a las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la mujer, con domicilio en la colonia Constancia de Torreón, quienes la madrugada del jueves se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar que una de sus vecinas de la tercera edad no salía de su casa y temían que algo le pasara, puesto que la luz del exterior se encontraba encendida de noche y de día y no la habían visto, además de que no respondía a sus llamados y de la casa emanaba un nauseabundo olor.
De manera inmediata hasta la vivienda marcada con el número 227 de la avenida Aquiles Serdán acudieron los agentes de seguridad y tras tocar la puerta en repetidas ocasiones y no obtener respuesta, así como confirmar los fétidos olores que emanaban del domicilio, los elementos ingresaron a la casa y localización a la mujer ya sin vida.
Las autoridades lograron comunicarse con familiares de la fallecida, quienes se presentaron en el domicilio y explicaron que desde el pasado 14 de abril no tenían comunicación con ella, luego de que le hicieran una llamada telefónica y esta les expresara que no quería recibir visitas.
En el lugar la solitaria mujer fue identificada con el nombre de Agripina Coronado Martínez, de 80 años de edad, la cual perdió la vida a consecuencia de causas naturales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la cual se confirmó que la mujer de 80 años perdió la vida a consecuencia de las enfermedades crónico- degenerativas que padecía.
