El hombre de 82 años conducía en estado de ebriedad se impactó sobre una camioneta estacionada.
Conductor de 82 años, en estado de ebriedad, provocó doble choque con vehículos estacionados sobre el bulevar Rodríguez Triana, la noche del pasado sábado y por fortuna no hubo lesionados.
El accidente fue reportado a las 20:00 horas sobre el citado bulevar, frente a la finca marcada con el número 646, cerca del Circuito Arboledas.
LOS HECHOS
Al momento del percance, el automóvil Toyota Corolla 2007, color blanco, manejado por el señor Raymundo, de 82 años de edad y quien se encontraba ebrio, circulaba por el Rodríguez Triana, con dirección de norte a sur.
Al pasar la intersección del circuito Arboledas, frente a la finca con el número 646, el Toyota, debido al estado en el que se encontraba el conductor, chocó con su ángulo delantero derecho en la parte posterior de la camioneta Dodge tipo pick up 2004, de procedencia extranjera, la cual se encontraba estacionada en batería sobre el mismo bulevar.
Al recibir el impacto, la camioneta fue proyectada y le pegó al automóvil tipo Seat modelo 2002, color verde, el cual también se encontraba estacionado a un lado.
ACUDEN AUTORIDADES
Al lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal para elaborar el reporte, toda vez que los afectados reclamaban el pago de los daños ocasionados a sus vehículos.