(EL SIGLO COAHUILA)
Un infarto fulminante terminó con la vida de un oficial del área de Control de Accidentes de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de arribar a los consultorios municipales de Saltillo.
Se trata de Juan Antonio “N” de 50 años de edad, quien concluyó sus labores a las 23:00 horas del miércoles, por lo que se retiró a descansar a su domicilio.
Fue minutos después de las 02:00 horas de este jueves, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, por lo que de inmediato lo trasladaron familiares a los consultorios municipales, ubicados en Centro Metropolitano.

Al arribar al lugar, el oficial ya no contaba con signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos de Cruz Roja, por lo que se procedió a acordonar la zona.
Mientras que oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado procedieron a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.