En el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19, como el uso de cubrebocas.
El Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo (IMJ), informó que en sus instalaciones se cuenta con equipos de cómputo y servicio de internet Wi-Fi habilitado, para los niños y jóvenes que requieran hacer uso de los mismos en el ámbito educativo.
En el área de trabajo se mantienen estrictas medidas contra la pandemia por COVID-19, por lo que, sin ningún problema, los asistentes podrán tomar sus clases en línea, navegar en internet, ingresar a plataformas educativas, realizar sus proyectos y tareas, ya que se cuenta con la sana distancia y limpieza constante del mobiliario.
Se invita a los interesados a acudir con su propio material; memoria USB, audífonos, libreta, lápiz o pluma, así como navegar con responsabilidad por el internet y asegurarse en todo momento de cerrar las sesiones de correo o redes sociales que se dispongan a utilizar.

TAMBIÉN LEE Van por internet gratis para 5 villas y plazas en Lerdo
Así mismo, otro de los servicios que se ofrecen de manera gratuita en materia de salud, son las consultas psicológicas de manera presencial y a través de zoom, con cita previa, que puede hacerse en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por medio de la línea telefónica 87 17 25 91 66 o acudiendo a la dependencia de gobierno.
El Instituto se encuentra al interior de la Unidad Administrativa San Isidro, calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro. Se invita a los jóvenes a acudir con su cubrebocas y acatar los protocolos de salud por la pandemia.