(EL SIGLO DE TORREÓN)
Se ofreció un desayuno a los empacadores del municipio de San Pedro, como parte de las actividades del Día del Adulto Mayor.
El evento tuvo lugar en el edificio del DIF y asistieron 15 personas de la tercera edad que prestan sus servicios como empacadores en los distintos centros comerciales, quienes pasaron un rato ameno, ya que disfrutaron los alimentos que se les preparó.
Las autoridades dieron la bienvenida y se mencionó que el DIF, no se olvida lo importante que son para la sociedad por su experiencia, además son una fuente importante de ingresos al contribuir con su esfuerzo y trabajo para ellos y sus familias.
El alcalde David Ruiz, los felicitó por ser representantes de una parte del grupo de personas de la tercera edad y al desarrollar alguna actividad, contribuyen al desarrollo del municipio.
Mencionó que la pandemia del COVID-19 dejo una gran enseñanza, pues mostró que no importa la edad y todos somos vulnerables, “que bueno que ustedes sigan con actividades productivas para sus familias, es un gusto convivir y platicar con todos ustedes”.
Para finalizar, se realizó la entrega de una despensa a cada uno de las y los empacadores y de un presente por parte de la presidenta de DIF Caro Fuentes Rubio, como una forma de apoyar el gran legado que están dejando con su ejemplo, de valor, honestidad y respeto.