
En el filtro se detectaron 9 conductores y una conductora en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad detuvieron a 10 conductores en estado de ebriedad en el marco del operativo Alcoholímetro la noche del viernes y madrugada del sábado.
En esta ocasión se detuvo a dos automovilistas más que el viernes de la semana pasada, de acuerdo a los reportes de la citada corporación, a cargo de Luis Alberto Morales Cortez.
El operativo implementado por los agentes de Vialidad se instaló sobre el bulevar Independencia a la altura de la avenida Victoria, del segundo cuadro de la ciudad.
En el filtro instalado se detectaron 9 conductores y una conductora en estado de ebriedad, no aptos para manejar, motivo por el cual fueron internados en las celdas de la calzada Colón, donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Detenidos.
La noche del viernes 26 de febrero, la semana pasada, fueron detenidos 8 automovilistas por el mismo motivo en el operativo instalado sobre el bulevar Revolución a la altura de la colonia Antigua Ex Hacienda Los Ángeles, en tanto que en el operativo del pasado jueves 4 de marzo se detuvo a 6 conductores por manejar ebrios.
Los elementos de Tránsito tuvieron una noche de viernes de mucha actividad, ya que atendieron también 5 accidentes viales y brindaron apoyo para dar vialidad a la entrada y salida de los conciertos realizados en las instalaciones de la Feria el Coliseo Centenario.
