
Como cada semana, la Unidad Móvil de Atención a la Violencia acude a un sector habitacional. (ARCHIVO)
Para promover el acceso a los servicios del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y la Procuraduría de la Defensa de la Mujer (Prodem), el personal realizó una visita a la colonia Luis Donaldo Colosio.
Como cada semana, la Unidad Móvil de Atención a la Violencia, acude a un sector habitacional urbano o comunidad del municipio, para que los profesionales de las diferentes áreas brinden atención y orientación a las mujeres.
Se cuentan con módulos de información sobre opciones de empleo, para terminar sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria, a fin de que pueden tener independencia y con ello evitar o salir de los círculos de violencia.

TAMBIÉN LEE Instituto de la Mujer brinda asesorías sobre violencia de género
Se invitó a los colonos a sumarse en la prevención y erradicación de la violenciaAdemás, se cuenta con abogados para informar y apoyar en trámites de divorcio, de pensión alimenticia, entre otros problemas legales que puedan tener las mujeres gomezpalatinas, así como también la presencia del personal de psicología, para brindar la atención que requieran de acuerdo a sus necesidades.
Esta campaña es permanente y la Unidad Móvil de Atención a la Violencia acude a un sector diferente los miércoles de cada semana, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, con todo el personal especializado y capacitado de estas dependencias, como parte de las estrategias que emprende el Gobierno Municipal para la erradicación de la violencia contra las mujeres.
