Con el triunfo, los Naranjas ahora esperarán al ganador de la otra semifinal entre CUT Lerdo y Ceuc Matamoros. (CORTESÍA)
Los Orioles de Gómez Palacio siguen haciendo historia, además de ligar su victoria 24 de manera consecutiva, este sábado completaron su obra al vencer 12 carreras por 2 a los Sandilleros de Tlahualilo para obtener por quinta ocasión consecutiva su pase a la gran final de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.
Cuatro pasaportes en la primera entrada, por parte de Alan Guerrero, fueron aprovechadas por los Naranjas, quienes anotaron las dos primeras, dos más llegaron en la segunda gracias a batazos productores de Uises Lozano y Carlos Garibay.
Tlahualilo dio señales de vida, cuando "de caballito", Cristian Marmolejo puso el juego 5 a 1. Doblete productor de Ulises Lozano y flys de sacrificio del mismo Ulises y Carlos Garibay en la séptima pusieron el juego en la congeladora.
Miguel Esparza en seis entradas se llevó la victoria decorando su labor con 10 chocolates, Alan Guerrero fue el derrotado. Por Orioles Evaristo Mena y Ulises Lozano fueron los mejores bateadores al irse de 3-2.
Con el triunfo, los Naranjas ahora esperarán al ganador de la otra semifinal entre CUT Lerdo y Ceuc Matamoros.