(FOTO: ARCHIVO)
El cantante lagunero, Pablo Montero, ha revelado que ya tomó terapia luego de que la ira lo llevara a tener problemas con una reportera de Saltillo y con sus propios músicos.
En un encuentro que Pablo tuvo con los medios confesó lo mencionado y además mencionó que la terapia lo ha ayudado a darse cuenta de ciertos errores que estaba cometiendo.
“Yo hablé con Pati (Chapoy) y le dije: ‘sabes qué Pati yo la neta, discúlpame, yo estaba muy estresado, yo tomé un curso después de eso y es estrés’ (...) el estrés se conecta con la ira y yo soy de carácter fuerte”, mencionó el nacido en Torreón.

Con una actitud muy positiva, Montero compartió con la prensa que poco a poco ha mejorado su manera de ser, y eso le ha ayudado también con su familia y equipo de trabajo.
“Desgraciadamente, pues en Saltillo, son cosas que pasan y yo acepté, sabes qué, yo estuve mal. Yo no soy así, se arregló, gracias a Dios. Yo le pedí una disculpa a ella (la reportera Italia, con quien tuvo el percance) que tenía que hacer como caballero” relató.
En cuanto a la bioserie sobre Vicente Fernández, en donde Jaime Camil encarna a "Chente", Pablo dijo que le desea lo mejor al actor, y es que como se sabe, el lagunero también ejecutó este papel en el proyecto de Juan Osorio.
“Yo siempre le voy a desear lo mejor a mi compadre, a mi Jaime, que le vaya excelentemente bien, porque los dos estamos haciendo la historias, que conocemos y queremos”, acotó.