Panteras y Halcones ponen en marcha la Semana 10
Con el duelo divisional entre las Panteras de Carolina (2 - 7) y los Halcones de Atlanta (4 - 5), esta noche se pondrá en marcha la actividad de la semana 10 en la temporada del futbol americano de la NFL.
El Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte, será el escenario de este compromiso entre dos equipos que han sufrido demasiado a lo largo de la actual temporada y que ya perdieron a quienes eran sus piezas estelares de la ofensiva hasta hace apenas unos meses. Las acciones comenzarán en punto de las 19:15 horas, tiempo de la Comarca Lagunera y marcará así el inicio de la segunda mitad de la temporada regular, por lo que comienza la cuenta regresiva para equipos que están necesitados de triunfos, como los casos de ambos protagonistas del partido de esta noche, si es que quieren meterse a los playoffs.
De revancha
Panteras y Halcones son rivales directos de la División Sur de la Conferencia Nacional, la más floja de la NFL y la única en la que todos sus equipos tienen marca perdedora, por lo que aunque Carolina marcha en el fondo del pelotón, aún conserva posibilidades de soñar con playoffs, siempre y cuando realicen una importante remontada que empiece a forjarse esta misma noche. Atlanta tiene necesidad de la victoria para seguir presionando a los Bucaneros de Tampa Bay, líderes de la división con récord similar al de los Halcones, de 4 victorias y 5 derrotas; las huestes de Tom Brady jugarán el próximo domingo ante los Halcones Marinos de Seattle, en Múnich, Alemania.
Representa el compromiso de esta noche para las Panteras de Carolina, la oportunidad de cobrar venganza tras la dolorosa derrota que sufrieron hace apenas un par de semanas, el 30 de octubre ante los propios Halcones por 37 puntos a 34, en partido que requirió de tiempo extra. Si ese compromiso tuvo puntos al por mayor, algo similar se espera esta noche, pues Carolina puede aprovechar dos ausencias claves en la defensiva secundaria de Atlanta: el esquinero A. J. Terrell y el safety Erik Harris, ambos afectados por lesiones. No se descarta que el partido pueda ser afectado por la tormenta tropical Nicole.