(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una pareja de la tercera edad lesionada y daños materiales estimados en más de 90 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado la mañana del lunes en Torreón.
El choque se registró alrededor de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Victoria y calle Comonfort del sector Centro de la ciudad.
En el choque participaron Andrés, de 19 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Nissan línea Estaquitas en color blanco con azul, con engomados de una empresa de cristales y aluminios; así como Alejandro, de 61 años de edad, conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Aveo en color gris, que viajaba acompañado de Araceli, de 63 años de edad.

Los primeros peritajes indican que el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la calle Comonfort y al llegar al cruce con la avenida Victoria impactó al vehículo, provocando que el hombre perdiera el control y chocara contra la estructura de un semáforo, terminando en sentido contrario a la circulación. El conductor de la camioneta siguió su trayecto derribando a su paso un bolardo para luego chocar contra un poste de madera y unos cables tensores, causándoles daños.
Por el fuerte impacto, la camioneta acabó con el frente completamente destrozado y los ocupantes del auto atrapados, por lo que hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil quienes auxiliaron a la pareja de la tercera edad, procediendo a liberar al conductor ya que la puerta se selló, requiriendo de su traslado al hospital ambos.

A bordo de la ambulancia, Alejandro y Araceli fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedaron bajo observación médica especializada y Andrés, conductor de la camioneta, únicamente recibió auxilio en el lugar sin que requiera de traslado.
Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el presunto responsable del percance vial quedó a disposición del agente del Ministerio Público al existir lesionados.
Finalmente la circulación que fue parcialmente cerrada por los elementos de Tránsito y Vialidad así como agentes de la Policía Municipal para dar paso a las unidades de auxilio, fue liberada.