Una mujer de 27 años de edad resultó lesionada, por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.
Una mujer lesionada y daños materiales por 110 mil pesos, fue el resultado del choque registrado la madrugada del domingo sobre el puente de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del fraccionamiento Senderos.
Edgar Armando, de 36 años, es el conductor que aparece como responsable del percance vial y conducía el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2014.
El otro vehículo involucrado es el Ford Interceptor, color blanco con azul, manejado por Misael, de 27 años de edad.
Al ocurrir el accidente, el VW Jetta circulaba de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro y al pasar sobre el puente que atraviesa el bulevar Senderos, el conductor perdió el control y viró a su izquierda.
El Jetta chocó contra las ballenas de concreto del muro de contención y derribó tres que cayeron hacia los carriles de los vehículos que circulan en sentido contrario, de norte a sur, por donde transitaba el Ford Interceptor y el conductor no pudo evitar impactarse contra una de las ballenas.
Paramédicos de Cruz Roja se presentaron al auxilio solicitado y atendieron a Marisol Gómez, de 27 años de edad y quien viajaba en el Ford, ya que resultó lesionada.
Ambos conductores pasaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar responsabilidades sobre el percance.