Tras caer en la última jugada el domingo ante los Raiders, Patriotas tendrá una dura prueba hoy ante Bengalíes, con la urgencia de la victoria.
Tras el duro descalabro sufrido el domingo pasado ante los Raiders de Las Vegas, donde parecía que ya tenían la victoria asegurada, los Patriotas están obligados a la victoria hoy cuando reciban a los Bengalíes de Cincinnati, en acción de la semana 16.
Luego de caer el domingo, Nueva Inglaterra salió de puestos de postemporada en la Conferencia Americana, por lo que una derrota hoy pudiera dejarlos fuera de los playoffs.
Por otro lado, los Bengalíes, campeones defensores de la AFC, están a un triunfo de obtener su boleto a playoffs y de defender su cetro. Montados en una racha de seis victorias y con una ofensiva a toda máquina, parece solo cuestión de tiempo.
Tiempo es precisamente el que se les está agotando a los Patriots, que con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y una gran cantidad de problemas de inconsistencia, se aferran a su último aliento.
No será fácil ante Joe Burrow y una ofensiva de los Bengalíes que promedian 26,1 puntos por encuentro durante su racha ganadora y han permitido 23 puntos o menos en tres de sus últimos cuatro encuentros para ratificarse como uno de los equipos más peligrosos de la liga.
La historia es muy distinta en Nueva Inglaterra, donde una defensiva que es la séptima mejor en puntos de la NFL ha concedido al menos 24 en tres de sus últimos cuatro partidos. El ataque que ha encontrado en el corredor Rhamondre Stevenson a su única pieza consistente.
DETROIT SE MIDE A CAROLINA
En la Nacional, los Leones buscarán su cuarta victoria consecutiva cuando visiten a las Panteras de Carolina, que están en la pelea por la cima de la División Sur de la NFC.
Detroit ha ganado seis de sus últimos siete partidos, pero necesita seguir triunfando, puesto que con marca de 7-7 está fuera de puestos de postemporada.
Gran reacción ha tenido el equipo de Dan Campbell, que llegó a tener marca de 1-6.
Ha derrotado de manera consecutiva a Jets, Vikingos y Jaguares, por lo que hoy son ligeramente favoritos para llevarse la victoria.