Policiaca

 
Accidentes

Patrulla de Gómez Palacio queda prensada entre dos autobuses

El agente fue trasladado al hospital y los daños materiales rebasan los 200 mil pesos

La patrulla quedó a la mitad por la fuerza del impacto y el agente, lesionado al sufrir contusiones.

La patrulla quedó a la mitad por la fuerza del impacto y el agente, lesionado al sufrir contusiones.

EL SIGLO DE TORREÓN Hoy, 07:46 AM

El susto de su vida se llevó un agente de Tránsito al ser prensado en su patrulla por dos autobuses, la madrugada del jueves 6 de enero, cuando transitaban por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del estadio de beisbol Becker. El agente fue trasladado al hospital y los daños materiales rebasan los 200 mil pesos.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que a las 00:57 horas del jueves se recibió el reporte sobre un fuerte accidente en el citado bulevar y avenida Gregorio García de la colonia El Dorado, frente al estadio de beisbol, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Al llegar, los paramédicos y elementos de las corporaciones policiales encontraron la patrulla 38032 de Tránsito y Vialidad prensada entre dos autobuses. La patrulla quedó a la mitad por la fuerza del impacto y el agente, Gerardo Castor, lesionado al sufrir contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron de inmediato el auxilio al agente y lo trasladaron al hospital para una muejor valoración y atención médica.

Se dio a conocer que el accidente fue provocado por Francisco Javier Aguilar, de 34 años, quien manejaba el autobús de transporte de personal, propiedad de la empresa Tenlasa, que al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que se encontraba muy cansado y se quedó dormido al volante sin darse cuenta, hasta que ocurrió el percance.

El otro vehículo involucrado es el autobús de la empresa Futura, el cual era conducido por Oliverio Palacios Saucedo, de 55 años de edad.

LOS HECHOS

El autobús de Futura circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón, atrás de él la patrulla de Tránsito y más atrás el autobús de transporte de personal que embistió la patrulla, la cual se impactó en la parte trasera del autobús de Futura, quedando prensado por el de transportes de personal.

Al lugar acudieron 4 ambulancias de Cruz Roja, ya que se temía que hubiera más lesionados, pero sólo fue el agente de Tránsito que conducía la patrulla y se encontraba realizando recorridos por el bulevar Ejército Mexicano.

El conductor del autobús quedó detenido por la Subdirección de Tránsito y Vialidad, para ponerlo a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, debido a que hay una persona lesionada y para que responda por los cuantiosos daños causados.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La patrulla quedó a la mitad por la fuerza del impacto y el agente, lesionado al sufrir contusiones.