(ESPECIAL)
La alineación titular de Santos Laguna, sufrirá modificaciones el próximo domingo ante Necaxa. El técnico albiverde, Pedro Caixinha, así lo confirmó este viernes en conferencia de prensa virtual.
Algunos movimientos serán obligados, como el caso del recién operado de la mano derecha, Omar Campos, mientras que otros serán tácticos, sobre todo en cuanto a la ofensiva se refiere, aunque no quiso adelantar nada.
“Tenemos muy claros que habrá” dijo el portugués, en cuanto a variantes en el once inicial, además agregó: “unos forzados, por la lesión de Omar, uno que otro que surgió a lo largo de la semana en los trabajos, estamos por definir, pero muy claros en lo que queremos, seguir creciendo y aprendiendo, pero hay que ganar sí ó sí”.
Y es que confesó, que la derrota en Toluca, les dejó bastante enseñanza en muchos detalles, en particular en dos “Uno es el tema de la delantera, que el equipo pueda llegar de manera agresiva, que tenga más presencia en esa zona, aunque dependiendo del rival, de cómo se para, ver sus comportamientos colectivos cuando defiende, pero también del equilibrio ofensivo que tiene, trabajamos en ello, queremos mejorar”.
No quiso el estratega lusitano, revelar la identidad del contagiado por COVID-19 del primer equipo, mencionando que también existen dos elementos de su cuerpo técnico con la misma situación, por lo que debió reorganizarse, previo al duelo ante los Rayos.
“Es un tema que debes manejarlo día con día, ya no estoy preocupado ni ocupado con eso, sabemos que puede pasar, con los casos en el cuerpo técnico, tuvimos que organizarnos para distribuir tareas, pero eso también pasa en otros equipos, el grupo que saldrá el domingo, tendrá toda la confianza para empezarlo y pelearlo desde el inicio, para poderlo ganar” finalizó.
Más información mañana en la edición impresa.