
Los daños materiales derivados de la colisión entre la Audi y la Jeep se estimaron en 80 mil pesos.
Dos personas lesionadas y daños materiales por 80 mil pesos dejó de saldo la colisión entre una camioneta Audi y una Jeep en el crucero del bulevar Torreón-Matamoros y calzada Xochimilco la mañana del viernes.
En el accidente figura como responsable el señor Gustavo, de 74 años de edad, quien manejaba la camioneta Audi Q7 modelo 2019 color blanco.
El otro vehículo participante es la camioneta Jeep Liberty 2004 color rojo, la cual era conducida por Leonor, de 49 años, quien resultó con algunas contusiones, al igual que su acompañante, Gloria Lorena, de 23 años de edad.
Al ocurrir el choque la camioneta Audi transitaba por el bulevar Torreón-Matamoros con dirección de poniente a oriente.
SE PASA EL ROJO
Al llegar a la calzada Xochimilco el conductor no respetó el rojo del semáforo y ocasionó que la Jeep -que circulaba de norte a sur por la calzada- le pegara con su parte frontal en el costado medio izquierdo de la Audi.
El conductor de la Audi reconoció ante las autoridades que él se pasó el rojo y era el responsable, en tanto que la de la Jeep dijo que ella estaba detenida y cuando prendió su verde arrancó y le pegó a la Audi que se atravesó.
Los daños materiales fueron calculados por el perito en 80 mil pesos y los vehículos pasaron al corralón.
