El choque frontal entre el auto y la camioneta dejó seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad; una mujer está grave.
Choque frontal deja como saldo seis lesionados, entre ellos dos menores de edad.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró la madrugada de ayer lunes sobre la carretera libre Matamoros-Saltillo, a la altura del sector conocido como El Huarache, ubicado entre los municipios de Matamoros y Viesca.
En el accidente participaron Dayana Rocío, de 26 años de edad, con domicilio en Viesca y conductora de un auto de la marca Nissan línea Sentra en color gris, y José Alfredo, de 53 años de edad, con domicilio en el poblado Petronilas y conductor de una camioneta de la marca Ford F-150 color blanco.
El fuerte accidente ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la carretera libre Matamoros-Saltillo, el auto Nissan con dirección de poniente a oriente y la camioneta de oriente a poniente. Al llegar a la altura del ejido El Huarache la conductora del auto invadió el carril y se impactó de frente contra la camioneta.
Hasta el lugar del accidente acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron atención médica a Dayana, a quien le apreciaron múltiples heridas, reportando un estado de salud grave; a Mateo, de 6 años de edad, a quien le apreciaron una fractura en el pie; a la pequeña Nesan, de 9 meses, quien resultó con golpes múltiples; y a Rocío, de 46 años, que acabó con múltiples heridas en el cuerpo.
Asimismo, auxiliaron a José Alfredo, conductor de la camioneta, a quien le detectaron golpes superficiales; y a Alma Delia, de 47 años, que viajaba como acompañante de José, que acabó con heridas simples; sin embargo, también fue trasladada a un hospital de la localidad.
Ambas unidades fueron resguardadas y se encuentran a disposición de las autoridades viales correspondientes, encargadas de deslindar las responsabilidades en las próximas horas.