El vehículo Chevrolet Cavalier se impactó contra el poste de una luminaria y provocó una falla en el servicio eléctrico.
Un vehículo se salió del camino y derribó el poste de una luminaria frente al Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio, el accidente dejó sin luz a varias empresas de la zona, ya que la estructura metálica alcanzó los cables de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:40 de la mañana del pasado lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, en la entrada a Miravalle.
Se trata de un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
La unidad era conducida por una mujer que se identificó como Silvia, la cual manifestó que perdió el control debido a que otro coche le cerró el paso.
Tras impactar el poste de la luminaria, este terminó recargado en los cables de alta tensión y provocó una falla que afectó domicilios y negocios del sector.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema 911.
No hubo personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance vial.
Se requirió la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para retirar el poste y realizar las reparaciones pertinentes.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el informe correspondiente sobre el accidente.
Finalmente, la unidad fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo y se turnó el caso ante la autoridad competente.