El aparatoso choque dejó cuantiosos daños materiales, los involucrados resultaron ilesos.
Un choque registrado la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Bravo y calle Juan Pablos dejó como saldo daños materiales estimados en 90 mil pesos.
En el percance vial participaron Miriam Cecilia de 39 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Toyota, línea Corola de color gris, modelo 2014 y César, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos de color blanco, modelo 2005.
El accidente sucedió alrededor de las 07:30 horas de la mañana del miércoles, cuando la conductora del auto Toyota se desplazaba con dirección de norte a sur por la calle Juan Pablos y al llegar al cruce con la avenida Bravo no realizó el alto correspondiente, cortándole el paso al conductor del auto Dodge, que circulaba con preferencia sobre la avenida, terminando ambas unidades por chocar. Los vehículos resultaron con graves daños en la carrocería.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes tomaron conocimiento del percance y aseguraron los vehículos involucrados, mismos que ordenaron el traslado de los autos al corralón oficial.
Finalmente, ambos involucrados resultaron ilesos y la probable responsable del choque fue asegurada y quedó a disposición del juez vial a fin de que responda por los daños causados y multas impuestas.
Colisión
Un choque dejó un saldo de 90 mil pesos en daños materiales:
* El siniestro vial sucedió la mañana del miércoles en el cruce de la avenida Bravo y calle Juan Pablos.
* Ambos vehículos presentaron graves daños en la carrocería.
* Los conductores involucrados resultaron ilesos del choque.