El personal del departamento de Bomberos sofocó el fuego.
La noche del pasado domingo se registró el incendio de dos jacales en la colonia Ampliación Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue provocado por conflictos entre vecinos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas cerca del bordo de protección, a la altura de la calle M. Ponce.
Fue por medio de varios reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, acudió a bordo de cuatro unidades.
De inmediato se procedió a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes, las cuales se extendieron rápidamente debido a que las viviendas estaban construidas con madera, cartón y lámina.
El fuego consumió múltiples objetos de valor de los propietarios de ambos jacales, entre camas, aparatos electrónicos, muebles y ropa.
Los domicilios en mención quedaron reducidos a cenizas y se determinó que fueron pérdida total.
Un joven de 28 años de edad identificado como Pedro Antonio, presentó quemaduras de primer y segundo grado en una de sus manos, por lo que fue atendido en el lugar sin que se requiriera su hospitalización.
Así mismo, una mujer que dijo ser la dueña de una de las viviendas, manifestó a los Bomberos que el fuego fue provocado debido a conflictos entre vecinos.