
Policías seguían a un auto Mustang de reciente modelo color blanco.
La tarde del martes, se registró la persecución de un vehículo en el sector norte de Torreón por parte de las autoridades, mismo que derivó en la detención de un hombre.
Respecto a los hechos, se informó que agentes policíacos seguían al conductor de un auto Mustang de reciente modelo color blanco, sobre la antigua carretera a San Pedro y al llegar al semáforo donde se ubica la entrada al sector Residencial Viñedos, en medio de la persecución, se terminó impactando contra dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo, arribando momentos después los agentes que lo seguían a bordo de una camioneta de color guinda.
En ese instante se logró la detención del hombre; sin embargo, hasta el momento no hay información precisa de por qué se realizaba la persecución.
Fue por medio de redes sociales que comenzó a circular un video sobre este suceso; sin embargo, en el mismo se asegura que hubo disparos, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que esto era falso y que los hechos se habían registrado después de las 14:00 horas.
Asimismo, solicitaron a los ciudadanos no difundir información falsa que provoque pánico entre la sociedad lagunera. Se espera que en las próximas horas la autoridad que estuvo al frente del operativo detalle al respecto para esclarecer los hechos.
Detención
El día de ayer, autoridades de Torreón protagonizaron una persecución a un auto en el sector norte de la ciudad:
*El vehículo perseguido era un Mustang de reciente modelo color blanco.
*Al llegar a un semáforo el coche terminó colisionando con otros dos vehículos.
*En ese momento las autoridades detuvieron al conductor del Mustang.
*Hasta el momento se desconoce el motivo de la persecución.
