De regreso. La agrupación se presentará el próximo 17 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.
Los niños festejarán su día con Tatiana; las mamás, con Marisela y los papás no se quedarán atrás en esta avalancha de espectáculos que se avecina.
Los padres celebrarán el 17 de junio con un concierto en el Coliseo Centenario de Pesado en el que también figurarán Los Herederos de Nuevo León, Lorenzo de Monteclaro y Los Rancheritos de Topo Chico, quienes son consentidos de la región lagunera.
Jorge Mata, director operativo del Coliseo, dijo ayer que los papás de la Comarca y sitios cercanos tendrán una gran fiesta.
"Vamos a darles una bonita fiesta a los pequeños con Tatiana; luego vendrá Marisela a cantarles a las mamás y evidentemente teníamos que traer una celebración para el Día del Padre.
"Es por eso que pensamos en Pesado, un grupo muy querido en la Comarca y qué decir de nuestra leyenda viva, Don Lorenzo de Monteclaro, y de Los Herederos y Los Rancheritos, muy conocidos en nuestras tierras".

Mata dio a conocer que en breve dará inicio la venta de boletos.
"Este miércoles 20 de abril comenzamos en taquillas de Coliseo y sistema Boletea. Seguramente será un éxito este evento".
Jorge mencionó que dentro de unos días anunciarán otros eventos que vendrán al recinto.
"Cada vez la agenda se nutre más. Muchos conciertos se avecinan a La Laguna, para todos los gustos y edades", externó.
Pesado hará un recorrido de sus éxitos como Loco, Le creí, Ojalá que te mueras, A chillar a otra parte y Mi promesa.
En una pasada charla con El Siglo de Torreón, Pepe Elizondo, de Pesado, mencionó que la cumbia lagunera es digna de presumir, ya que su "alegría y saborcito" la hacen única.
"Los admiramos mucho. Ustedes tienen una música muy alegre y prendida, muy de la Comarca; se ha vuelto nacional esta corriente, pero vale la pena presumir que nació con ustedes. Es más, pásenle de una vez nuestros datos a Apache o Chicos para ver qué hacemos", mencionó.
