El vehículo Dodge Atos derribó una luminaria al circular sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez Chihuaha.
Durante la noche del domingo, un conductor perdió el control de su vehículo y derribó una luminaria frente a la colonia Casa Blanca de la ciudad de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió cerca de las 21:20 horas sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez Chihuahua, a la altura de la calle Niños Héroes de dicho sector habitacional.
El automóvil siniestrado es un Dodge Atos, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación EXP-816-A del estado de Coahuila.
La unidad era conducida por un masculino de 45 años de edad, quien se identificó con el nombre de José Natividad.
Se informó que el vehículo circulaba por la vialidad mencionada cuando en un momento dado, el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia la banqueta, donde derribó el poste metálico.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de lo sucedido y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Los paramédicos de la corporación revisaron al conductor, mismo que solo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, resguardaron el área para evitar otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos.
Percance
A detalle:
*El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
*Finalmente, su conductor fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados al municipio.