El conductor se impactó contra una guarnición de concreto y derribó parte de esta sobre el periférico en Torreón.
La madrugada del sábado se registró un aparatoso accidente sobre el periférico de Torreón, en la intersección de la carretera Torreón-Matamoros.
El percance sucedió minutos antes de las 04:00 de la madrugada en la curva ubicada frente a una conocida tienda de autoservicio, cuando Jesús Antonio de 28 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge Attitude de color rojo, modelo 2019, circulaba sobre el periférico; al llegar a la curva, a escasos metros de la carretera Torreón-Matamoros, perdió el control y al girar a la derecha se impactó contra la guarnición de concreto, derribando parte de esta.
Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron lo propio de acuerdo a su área.
Finalmente, el vehículo fue retirado de la zona y depositado en el corralón, donde permanecerá resguardado hasta que se cubra el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.
Impacto
El sábado por la madrugada se registró una colisión sobre el periférico:
* El accidente vial ocurrió minutos antes de las 4:00 de la madrugada.
* El conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una guarnición de concreto.
* Al lugar acudieron las autoridades correspondientes.