Al momento del accidente, el vehículo particular continúo su curso hasta terminar sobre la terracería a un costado de la carretera.
La mañana del jueves un vehículo particular se impactó contra un autobús de personal.
Alrededor de las 9:05 de la mañana, la conductora de un vehículo tipo Sedán perdió el control del volante mientras viajaba por el segundo periférico.
El accidente provocó que el automóvil saliera proyectado hacia la terracería, a un costado de la carretera, en donde finalmente se detuvo.
Según las primeras indagatorias, fue casi a la altura del fraccionamiento Altozano, en donde la mujer identificada como Laura Griselda ocasionó el accidente.
Debido al choque, el vehículo de la marca Nissan, línea Altima sufrió severos daños en la defensa, estimados en casi 12 mil pesos.
Asimismo, Pedro Luis, quien conducía la unidad de personal, sin pasajeros a bordo, detuvo el autobús sobre la carretera a la espera de los elementos de vialidad.
Luego del accidente, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar confirmaron que únicamente se registraron daños materiales y ninguna persona resultó herida.
Por su parte, los elementos de vialidad ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón en la ciudad, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.
Aunado a ello, ambos conductores fueron llevados a un juez, quien deslindó las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes.