La vialidad fue cerrada por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.
Un vehículo particular terminó sobre el camellón central de la calzada J. Agustín Castro de Gómez Palacio, su conductor resultó lesionado.
El accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana de este martes sobre la vialidad mencionada, a la altura de la calle Patoni del sector Centro de la ciudad.
Se trata de un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2004, color cobre, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango y era conducido por un joven identificado como Joel.
Se informó que al circular sobre la calzada Agustín Castro, presuntamente un perro se atravesó, lo que provocó que el chofer perdiera el control de volante y se subiera al camellón.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Elementos del departamento de Peritos, adscritos a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
La vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.
Detalles
Un auto conducido por un joven terminó sobre un camellón, presuntamente después de que un can se le atravesó:
*El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de aplicar las multas correspondientes con los procedimientos establecidos por la ley.
*Finalmente, el automóvil fue enviado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo del municipio.