(EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del pasado domingo se registró la volcadura de uno de los remolques de una pipa cargada con leche en la zona rural de Gómez Palacio, se informó que hubo actos de rapiña.
Los hechos ocurrieron en calles del ejido Jiménez, ubicado sobre la carretera a Tlahualilo, en los límites con el estado de Coahuila.
Se informó que el tractocamión remolcaba dos contenedores, el segundo de ellos volcó cuando la unidad circulaba al interior del poblado en mención.
La unidad era la encargada de recorrer los establos de la zona para la recolección de la leche.
Tras el accidente, el contenedor sufrió algunos daños y la carga comenzó a derramarse, por lo que algunos pobladores del lugar aprovecharon para tomarla utilizando botes y otros recipientes.

Fue mediante varios reportes al sistema estatal de emergencias 911 que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar. No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.
También hicieron acto de presencia los elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil, quienes descartaron cualquier riesgo tras lo sucedido.
El contenedor siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.