
Proyectan el inicio de las obras de mejoramiento de más caminos de acceso en ejidos de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se tiene proyectado el arranque de mejoramiento de caminos en varios ejidos de Matamoros, afirmó el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, pues afirmó que con aportación estatal y municipal se dispondrá de un presupuesto por el orden de los 45 millones de pesos.
Agregó que entre las obras se encuentra el mejoramiento del ejido Purísima, con una inversión de 4.5 millones de pesos. En lo que respecta a Coyote, Buen Abrigo y Los Ángeles habrá una inversión similar, así como en el ejido Flor de Mayo. Una obra de pavimentación en la colonia Valle Hermoso y una electrificación y ampliación de red eléctrica en otros puntos de la ciudad.
El edil manifestó que debido al crecimiento que se tiene en colonias y ejidos, la petición más recurrente en el tema de los servicios públicos es la ampliación de la red de agua y de energía eléctrica, pero particularmente en las comunidades rurales, reconoció que hay escasez del vital líquido, por lo que aseguró que ya están ocupados para resolver el problema.
"La gente de los ejidos lo que más solicita es el tema relacionado al agua, que como todos sabemos y lo tenemos que reconocer es un problema que existe y tenemos que decirle a los ciudadanos que estamos ocupados en resolver, porque es un tema que es muy importante para nosotros y para los ciudadanos, pero también hay otras comunidades que están creciendo que ya se necesita de servicios de agua potable y ampliaciones de electrificación" manifestó.
El edil recordó que también están en proceso obras de reparación de pozos en ejidos del sur del municipio, algunos están a un lado de comunidades de Viesca y también se les beneficiará.
