Los policías lograron asegurar el vehículo en el que viajaba el ahora detenido.
Una persona del sexo masculino, identificado como Miguel "NN" de 36 años de edad, fue detenido durante la madrugada del pasado viernes por conducir en estado de ebriedad, así como por dañar una unidad policiaca.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de la 01:00 de la madrugada, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un rondín de vigilancia por la colonia Abastos.
LOS HECHOS
Según la información de la dependencia, los agentes de la Policía Municipal vieron un vehículo que se trasladaba a exceso de velocidad por la calzada Ealy, y pese a que le marcaron el alto, el conductor siguió su marcha por varias calles.
Los agentes lograron darle alcance sobre la calzada Juan Francisco Ealy y la calle Xicoténcatl, en donde el vehículo de Miguel se impactó contra una patrulla y finalmente se detuvo.
Además, el hombre se negó a bajar de su automóvil y comenzó a amenazar a los oficiales, hasta que fue detenido.
EL DETENIDO
Miguel fue turnado al Ministerio Público por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, además por daños a la unidad y amenazas hacia los policías.
El hombre permanecerá en una celda municipal hasta que se esclarezca su proceso legal. Los elementos pudieron asegurar un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, del año 2001, de color azul, que permanecerá en un corralón municipal.