Ambas unidades ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de dos unidades motrices que habían sido reportadas como robadas, mismas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público para que sean entregadas a sus propietarios.
De acuerdo con la información detallada por los agentes, el primer vehículo es un Hyundai Grand i10, modelo 2018, de color blanco, utilizado para el servicio de taxi, mismo que fue localizado en la calle Palma, de la colonia San José, en el municipio de Lerdo
La unidad llamó la atención de los agentes ya que se encontraba mal estacionado y sin conductor a bordo, por lo que al realizarle una revisión rutinaria se enviaron los datos a la radioperadora del C-4, quien a su vez lo verificó en Plataforma México y resultó que contaba con una pre-denuncia de robo.
El segundo vehículo es un Nissan, de la línea Sentra, modelo 2004, de color blanco, mismo que se encontró en el fraccionamiento Los Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, en las mismas condiciones que el anterior.
Ambas unidades fueron intervenidas por personal de Servicios Periciales, sobre todo en la toma de huellas y otras evidencias que integran la carpeta de investigación correspondiente.