
Agentes municipales trasladan de emergencia a bebé con dificultad para respirar.
Elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Torreón evitaron que una bebé de cuatro meses muriera durante la madrugada. Luego de que la menor se ahogara, a bordo de una patrulla la trasladaron junto a sus padres hasta el área de Urgencias de la Cruz Roja.
Todo sucedió cuando los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Braulio Fernández Aguirre y al llegar a la altura de la avenida Tercera, esquina con calle Doceava, una pareja les marcó el alto y pidió auxilio, indicándoles que su bebé no podía respirar bien.
De inmediato los oficiales subieron a la patrulla a los padres y a la menor para trasladarlos de emergencia hasta el área de Urgencias de la benemérita institución, donde la bebé recibió atención médica especializada, quedando internada bajo un estado de salud estable.
Todo indica que la menor presentó reflujo y al estar recostada esto le provocó un ahogamiento, impidiéndole respirar adecuadamente, instantes después los padres se percataron y no dudaron en salir de casa para buscar ayuda, encontrando a los agentes que rápidamente los trasladaron en la unidad.
Finalmente, los padres agradecieron a los oficiales Raúl Macías e Iris Torres por todo su apoyo.
