(EL SIGLO DE TORREÓN)
La Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, dio a conocer que este martes se puso en marcha el operativo Cero Tolerancia, dirigido a conductores se motocicleta.
El principal objetivo es prevenir accidentes relacionados con este tipo de vehículos, además de regularizar a los propietarios de los mismos.
El titular de la corporación David Ruiz Reyes, indicó que en últimas fechas se han presentado múltiples percances viales donde se han visto involucrados los motociclistas, algunos de ellos de fatales consecuencias.
Mencionó que los agentes revisarán que tanto el conductor como su acompañante en caso de llevarlo, porten el casco de protección, no viajen más de dos personas a bordo, no lleven niños, no se excedan los límites de velocidad y no realicen maniobras peligrosas.
Además se verificará que los conductores no se encuentren bajo los influjos del alcohol o alguna otra substancia que los ponga en riesgo tanto a ellos como a la ciudadanía.
También se revisará que cuenten con su licencia de conducir vigente y la papelería correspondiente de la motocicleta.
El operativo inició este martes y se aplicará de manera permanente tanto en patrullaje como el filtros instalados en distintos puntos de la ciudad.